15 abr 2012

Proyectos Multiverso: Cadaver Exquisito



Cadaver Exquisito sería el 1º proyecto colaborativo entre miembros de Multiverso. ¿De qué va la idea? esto va así:


El primer participante dibujará una idea random en una página formato comic, con viñetas, completamente dibujada por él. Esta página dará la idea inicial y el origen a la trama del comic. Puede ser cualquier idea rara, bizarra, original, pirateada, sólo sigan la historia de manera divertida, agregándole los elementos que ustedes deseen.

El sistema es así: la 1ª pagina dibujada del comic será enviada al organizador, el cual tendrá la responsabilidad de enviar al siguiente participante de la lista las 2 últimas viñetas de la anterior página. La Idea es que el siguiente participante continúe la historia en base a las ultimas viñetas y así sucesivamente con cada uno de la lista, hasta llegar al último miembro, quien será el encargado de cerrar la historia de la manera más épica posible.



Reglas
Los participantes recibirán a su tiempo las viñetas correspondientes. Luego tendrán un plazo máximo de 4 días para finalizar la página y enviarla al encargado. Si por algún motivo, algún participante no envía su trabajo o no puede por X motivos cumplir con su encargo será saltado al siguiente de la lista.

Los interesados en formar parte del comic, solo posteen en facebook confirmando su participación. Luego se posteará la lista y se ordenará de manera aleatoria el orden de cada participante. Plazo para confirmar hasta el lunes 16 de abril.

Formato de Entrega
La página enviada debe de cumplir con el siguiente formato:

  • 3 viñetas como mínimo y 666 como máximo, dibujadas en una sola página.
  • Formato Carta a 150 dpi (ppp) o más. Formato jpg en lo posible.
  • Enviar la página vía inbox (facebook) o mail al encargado: Abyssmo13@gmail.com


Ejemplo de Cavaver Exquisito: http://www.portalcomic.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=3832&sid=14fd8569e1d87e4d922df88c481449ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario