5 may 2012

Convocatoria: autores para Multiverso Blog

¿Quieres ser unos de los prestigiosos escritores en Multiverso blog? ¿Quieres formar parte de la farándula multiversiana y codearte con personajes como Fabri, Spadum, Zulu o Lucraman Chris?

¿Tienes una increíble idea y quieres compartirla con todos los comiqueros de la interwebs? ¿¿Aspiras a ser el próximo Morrison y deseas violentamente poder expresarte en nuestro espacio virtual??

¡No desesperes!

Multiverso Blog te da la oportunidad de ser parte de nuestras filas. Todo lo que tienes que hacer es enviar un texto de prueba a multiverso.comunidad@gmail.com con el asunto "Yo no tuve Rojo". Tienen hasta jueves 10 para escribir y enviar sus textos.

La idea es que escriban su artículo, pensando en una nueva sección para el blog. Se recomienda usar Word para poder incluir imágenes como si de un artículo real se tratara. Sean ingeniosos, no es necesario ser cuadrados ni encasillarse por ejemplo sólo en reviews, no queremos ser un blog más del montón, ¿o sí? :D

Se tomará en cuenta nivel de redacción, creatividad al abordar los temas, buen manejo del lenguaje y las reglas ortográficas y gramaticales. Pero por sobre todo, que se diviertan haciéndolo. Atrévanse y formen parte del blog.

Así que chicos, ¡¡a escribir!!

3 comentarios:

  1. Me escribir en el blog, siempre poniendo como punto de origen de cualquier nota que pueda hacer los cómics, eso no quiere decir que no pueda tocar otras cosas pero relacionadas a eso. Pienso escribir libremente sobre algún tema . historia o personaje y de ahí ir derivando , de manera natural, cómo lo haría al conversar con un amigo o con alguien con el que me tope en una comiquería. No soy un maestro en el uso de imágenes o efectos visuales así que si se puede formar algún equipo con algún multiversiano mejor. Mi primera idea para una nota es sobre Black Widow, como excusa puedo usar la película , pero la verdad es que es un personaje muy llamativo y con una historia muy abundante en Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévase entonces, estimado. Ya tiene el email para enviar su escrito ;)

      Eliminar
  2. Vale recién veo esto JP en la semana lo sacó.

    ResponderEliminar