4 jun. 2012

Series Animadas de Ayer y Hoy : Spiderman T.A.S 1° Temp.

Hola a todos los asiduos visitantes a este Multiversatico Blog, luego de un tiempo alejado por cosas de estudo hoy he vuelto a traerles las reseñas de series animadas que marcaron la infancia de la mayoria e hicieron enloquecer a varios (me incluyo ..)

Ya que la reseña anterior fue sobre una serie relacionada con DC, ahora cruzare la calle de los comics y caminare por la vereda de Marvel reseñando una de las series mas conocida de esta franquicia y que hizo popular a su protagonista entre todos aquellos niños que soñaban trepar las paredes y lanzar telarañas por las manos ...

Obviamente hablo del amigable vecino Spiderman especificamente de la serie emitida entre 1994 y 1998 y que fue la mas larga de todas las series sobre el aracnido ...



En esta primera temporada podemos ver como se dan a conocer los origenes de los distintos villanos que acecharan la vida de Spiderman ademas de ver la evolucion en su relacion con la prensa, ya que la mayor parte del tiempo es atacado por ellos, ademas podemos ver como se va gestando el triangulo amoroso que forman Peter Parker, Felicia Hardy y Mary Jane Watson ..


01 - La Noche del Lagarto

En el primer capitulo de la serie, La noche del Lagarto, podemos ver como Spiderman /Peter Parker investiga la leyenda del lagarto gigante que azota las alcantarillas de New York, descubriendo la verdad detrás de esto


02 - El Matarañas

Norman Osborn une fuerzas con Spencer Smythe para crear un robot gigante llamado “El Matarañas” para capturar de una vez por todas a Spiderman y descubrir su verdadera identidad, pero quien realmente esta detrás de esto? Quien se beneficia con la caída de Spiderman??


03 - El Regreso del Matarañas

“El matarañas” regresa pero esta vez comandado  por el Alistair, el hijo de Smythe, quien busca venganza contra todos aquellos que provocaron la muerte de su padre Spencer en el capitulo anterior, es por eso que Alistair se ha aliado con el Kingpin ..


04 - Las Travesuras de Mysterio

Spiderman roba la colección egipcia del museo metropolitano y un extraño llamado Mysterio aparece y se ofrece para capturar a Spiderman, cuales serán las verderas intenciones de Mysterio y como podrá el arácnido limpiar su nombre .


05 - El Doctor Octopus
Felicia Hardy es secuestrada por un extraño hombre con 4 brazos metálicos, que se hace llamar Dr. Octopus, podrá una araña enfrentarse a un pulpo con ansias de venganza y que amenaza con destruir la ciudad al querer probar que sus teorias cientificas estan en lo correcto.



06 -  El Aguijon del Escorpion
J. Jonah Jameson busca desesperadamente encargarse de Spiderman, es por eso que se alia con el Dr. Farley Stillwell y crean genéticamente al cazador perfecto para encargarse de una araña el Escorpion, podrá Spiderman vencer al enemigo natural de una araña o será devorado por este.




07 - Kraven el cazador
La Dra. Mariah Crawford es atacada por un hombre con extraordinarias habilidades físicas cuando Spiderman aparece para salvarla, la Dra. le explica que el hombre se hace llamar Kraven el cazador y que es el amor se su vida, pero que ahora se encuentra bajo la influencia del suero que le dio esas grandes habilidades, podrán la Dra. y Spiderman curar a Kraven??




08 - El disfráz del alien I
09 - El Disfraz del Alien II
10 - El Disfraz del Alien III
Estos tres capítulos recrean la  saga del simbionte, una extraña creatura alienígena que se adhiere al traje del arácnido y le otorga increíbles habilidades, pero nada es lo que parece y poco a poco la rabia se va apoderando de Peter Parker mas aun cuando es injustamente acusado por Eddie Brock por un crimen que no cometio. Gracias a la ayuda del Dr. Connors descubre que el traje negro se trata de un simbionte y que poco a poco ira tomando el control de Peter  hasta que este descubra el modo de deshacerse de el, cuando por fin lo hace sus problemas no terminan ya que el simbionte ha encontrado un nuevo huésped en Eddie Brock y ahora ambos son conocidos como Venom, podrá Spiderman /Peter Parker  acabar con uno de sus mas grandes enemigo o acabra derrotado por quien conoce todos sus secretos.




11 - El Hobglobin  I
12 - El Hobglobin  II

El filantropo Wilson Fisk es atacado por un mercenario a sueldo llamado “El Hobglobin ” financiado por Norman Osborn, pero es rescatado por Peter Parker, lo que ocasionara que  Spiderman se vea en medio de una disputa  personal entre Osborn y Fisk, siendo la Tia May una de las inocentes afectadas.  Podra Spiderman detener al Hobglobin y acabar con la lucha de poder entre los dos empresarios mas poderosos de New York??




13 - El Dia del Camaleón
En el ultimo capitulo de la temporada podemos ver  la aparición de Nick Fury y su organización S.H.I.E.L.D., siguiendo la pista de un criminal llamado Camaleon que tiene la habilidad de transformarse en cualquier persona, podrá Spiderman capturar al Camaleon antes que este acabe con la firma de un tratado de paz


 Bueno espero que les haya gustado esta nueva reseña, cualquier critica, comentario, alegato u ataque haganlo en los comentarios ...
Saludos

ZengouKi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario