6 may 2012

Concurso: Kiko mode on!

En Multiverso nos estamos sintiendo generosos. No nos basta con el concurso de Multiverso Rol, así que les traemos no un concurso, sino que dos!

Y como sabemos que el mal del comiquero es el querer mostrar y sacar pica con cada comic que se compra, les preparamos una contienda especialmente ideada para ustedes :D


Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo.
Debes hacer un video, de no más de 4 minutos, mostrándonos tu colección de comics (y libros si quieres), con breves comentarios al respecto; además debes hacer un mini review del comic que te haga sentir más orgulloso de poseer. Esto último debe ser con ustedes en cámara, o sea que deben mostrarse hablando el comic en cuestión (y mostrando el comic, obvio). Este concurso como siempre se regirá por las reglas estándar para concurso de Multiverso.

El video deben subirlo a YouTube y postearlo en el muro de Multiverso, además de enviar el link del video a multiverso.comunidad@gmail.com. Pueden omitir el postearlo en Multiverso pero se perderán el hype que da el tiempo de exposición; el email es de carácter obligatorio.

Recuerda que lo importante no es el tamaño de tu colección o lo impresionante de los comics que tengas, sino el cariño que demuestres por ellos y tu propia personalidad.

Además, una vez finalizado el concurso, dichos videos serán incluidos en la serie Colecciones Infinitas de nuestro bloguero Toripe. Si así lo desean, pueden incluir también fotos, destinadas a las entradas del blog (no para el concurso).

Así que ya saben multiversianos, a sacar pica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario