5 may 2012

Cosplay: Catwoman de Altea

¡Hoy inauguramos nueva sección en Multiverso Blog! Siguiendo la línea que nos caracteriza, invitamos a que los cosplayers de la comunidad nos hablen de sus cosplays favoritos y cuenten un poco de la experiencia que significa todo su proceso de transformación.

Y partimos con una invitada de lujo, Altea Gallegos con su cosplay de Catwoman, una de las féminas comiqueras favoritas de Multiverso. ¿Qué mejor?


Hola gatitos y gatitas, me preguntaron si quería mostrar alguno de mis cosplays en el blog de Multiverso, y obviamente dije que sí. De mis cosplays elegí para mostrarles el de Catwoman, más que nada porque prácticamente comencé con ella.

Lo primero que muchas veces me preguntan es por qué cosplayeo y por qué elegí a ese personaje. A la primera pregunta respondo: desde que tengo memoria me ha encantado disfrazarme e interactuar con la gente, y el cosplay encaja perfectamente con eso.

Y a la segunda pregunta (en este caso), ¿por qué Catwoman? Primero que nada, me encanta Batman, por lo que interpretar un personaje de este comic era muy llamativo… Además ¿por qué tanta explicación? Ella es increíble, quizás no tenga un arma llamativa, ni un traje increíblemente elaborado como otras villanas o heroínas de DC, pero Catwoman tiene mucho más que eso. Es astuta, tiene su propio código moral (tan genial <3), hace lo que quiere, con quien quiere y como quiere, es coqueta y juguetona… y ¡no sé! a mi parecer todas las mujeres tenemos un poco de ella, o deberíamos tenerlo.

La primera vez que me puse este cosplay fue para grabar un trailer junto a un team al que solía pertenecer… Durante la grabación se me rajó la costura de una pierna… menos mal que no fue en el evento.

La segunda vez que me lo puse fue para estrenarlo al público de la ConComics 2011, a la que asistí con el team que mencioné. Solo puedo decir que me encantó estar dentro de ese traje, aunque es bastante caluroso, pero todo se compensa con el cariño de la gente. Recuerdo que durante ese evento una niña se me acercó para pedirme una foto, y la mamá me dijo “gracias, es que eres su personaje favorito”. Y eso se sintió muy bien.

No sé si alguno se habrá dado cuenta, pero en las fotos aparezco con dos trajes. Uno es con el que comencé, sin embargo hubo problemas y terminó completamente destruido e insalvable, el otro es la “versión 2.0 Arkham City style” que es mi traje actual.

Espero les guste mi cosplay, muchas personas me han dicho que Catwoman no tiene piercings, ni tatuajes y que no tiene el pelo morado, sin embargo creo que no está mal darle un toque personal al personaje que uno elija. Pronto tendré una sesión de fotos en la que intentaré ser lo más fiel físicamente al personaje posible (repito, posible, no puedo nacer de nuevo) y si es que me dan la oportunidad, lo mostraré por este medio.

Saludos a todos los felinos de Multiverso.




--
Demás está decir que deben comentar con respeto a la señorita, y todo lo que digan será usado en su contra.

Saludos Multiversianos!

7 comentarios:

  1. se ve genial :) muy linda

    R.kohler

    ResponderEliminar
  2. Woo genial,sales genial Altea,catwoman es mi villana preferida espero sigas asi y éxito en tus cosplays!.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor Catwoman que existe en el mundo...desde que te conocí que me dejaste claro que te gustaba mucho, y si puedo corroborar que tu personalidad compatibiliza mucho con CW, quizás tu estilo de pircins, tatoos y pelo de color, le da un toque único y propio, y demuestra tu actitud, que es lo que hace catwoman.

    Sabes que te apoyo en tus cosplay y sobre todo en este... y espero esta sea una gran oportunidad para demostrar tu pasión por ello.

    Te amoooo!!!! mi catwoman :D

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, gran cosplay de la Altea, felicitaciones por lo logrado del traje y las posiciones muy bien hechas, ojala mas adelante suban uno del cosplay de Fapanna :)... saludos!

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por los comentarios =D

    ResponderEliminar
  6. es mi blog, dejáme, no caché que estaba conectada a el xd

    ResponderEliminar