28 may 2012

Concurso Kiko Mode On - Ganador!

Hemos llegado a la etapa final del concurso Kiko Mode On. Este fin de semana fue la ComicCon, por lo que los resultados finales se han hecho esperar, pero ya están aquí!

Los tres finalistas, elegidos por votación popular fueron:

Braulio Walker
Felipe Jara
Camila Rojas

El jurado compuesto por Verónica Pereira, en representación de Bazinga Comics, nuestros auspiciadores; Arnaldo Garrat, quien quedó en 4º lugar de la competencia, y yo, Juan Pablo Armstrong, como organizador. Ahora, a lo nuestro.

Voto de Verónica Pereira
Vi los videos y de verdad creo que cada vez esta más complicado decidir porque se la están jugando mucho. Esta vez elijo el video de Camila ya que me gustó mucho la forma en la que mostró su colección y en la que habló de sus tesoros como si realmente fueran un tipo de "my precious" de Golum XD <3. Se nota el cariño y el conocimiento que le tiene a cada uno y aunque sea cosplayer el traje de Supergirl fue un agregado notable.
Voto de Arnaldo Garrat

Después de haber visto los 3 videos finalistas, elijo como candidato a ganador a Felipe Jara. Su video cumplía completamente con las reglas, además de presentar su colección de una manera ingeniosa y haberme sacado un par de risas. Se le nota el cariño que le tiene a su comic del Capitán América, e incluso nos deleita con su pasaje favorito. De todas maneras, felicitaciones por mi parte a los otros dos candidatos y a todos los otros concursantes!

Voto de Juan Pablo Armstrong

Primero quería hacer mención a cada uno de los participantes. Braulio tiene una colección increíble, a pesar que se extendió más que el resto, el tiempo extra vale totalmente la pena. También destacable la edición, y el chascarro final le da su toque xD. Camila tiene mucho desplante, se nota que tiene buen manejo escénico como cosplayer y su disfraz le da un plus temático destacable. Transmite su simpatía al espectador. Felipe ya mostrando un sello personal en sus videos, hizo bastante amena su exhibición con humor e ingenio. Destaco la lectura del extracto, refleja un cariño especial, que era de lo que se trataba todo esto.
Finalmente, elijo a Camila porque su video logró convencerme que realmente cada uno de los comics que nombró tenía un significado especial para ella.
Así, nuestro ganador final es Camila Rojas. Nos comunicaremos por interno con ella para coordinar su premio.

--

Felicitaciones a Camila, a nuestros finalistas, a Arnaldo por su 4º lugar, a todos por haber participado y muchas gracias por la buena onda que tuvieron todos al hacer sus videos :D

Muchos saludos!!

2 comentarios: