17 abr 2012

Las 10 muertes mas asombrosas del comic parte 1



Y aqui señoras y señores empieza una sección que creativamente llame: LOS 10 MAS..!!

En esta oportunidad, las 10 muertes mas asombrosas de los comics, por supuesto que es una visión personaly pueden aportar su respectiva muerte en su respectivo espacio para repectivamente respectivar el respecticio espacio que nos brinda blogger para respectcomentar, nos fuimos:




10: La muerte de Gwen Stefany


Rubia exquisita, sexy, de labios rojos y cara angelical. Era la novia de Peter Parker en la Universidad y la segunda después que Betty Brand en ver algo mas detrás de una cara bonita y un cuerpo perfecto del trepamuros.
Gwen, cuando no estaba de gira con su grupo de musica, o en grabaciones de estudio podía darse el lujo de descomponer el corazón del joven trepamuros. Lamentablemente,  el duende verde en una reaparición la arrojó por el puente de San Francisco y Spidey no pudo salvarla, muriendo PARA SIEMPRE y cortando una prometedora carrera en la musica, descansa en paz Gwen, nunca olvidaremos "Don´t Speak"

                                            Hijo de puta! ¿¡PENSASTE EN SUS FANS!?

09: La muerte de Hal Jordan

Jordan es un tipo que no me puede caer bien, lo encuentro insoportable. Es tan arrogante e impetuoso que dan ganas de hecharle corriente en sus genitales para que se quede quieto un rato. Se agarra a las mejores minas, vuelve de la muerte y le perdonan ABSOLUTAMENTE TODAS SUS CAGADAS, y no me vengan con la excusa de que fue Ravalax, que fue una nube enorme y cabezona que se le metió dentro del cuerpo, el tipo era malo hasta los huesos después del reino de los supermanes. 

Mirenme! Soy una inconsistente nube de maldad!

Como sea, despues de cagarse tooodo el espacio tiempo del universo DC, se le dio la opcion de morir de una forma herocia peleando con un devorador de soles, donde usando todo su poder restante del bicho gigante amarillo (Que de todas formas hacia que sus poderes fueran verdes y no del dichoso color) logró salvar a la tierra de la oscuridad total, una muerte heroica para un tipo que debió quedarse bien muerto.


                                               Soy tan malo pero soy bueeeeno!!!

08: La muerte de Electrika

                                                            ... Porque yo lo valgo

Electrica era una mina bien buena que fue creada por Frank Miller en esos locos años 80, donde andar con pañoletas en el pelo y escuchar a Boy George era lo maximo,  la gente metía los dedos al enchufe y sacaba peinados afros, se empezaban a usar los primeros juegos electronicos, y en ese auge de la electricidad, Miller tuvo una idea loquilla, crear una asesina ninja que se llamara como sede de Chilectra, y que a la vez se hiciera el amor de un superheroe ciego que no le pasa nada bueno en la vida, y que lo unico bueno que le sucede, es una chica a la que no puede ver y que más encima su peor enemigo mata al frente de sus.... narices.

                                                       Hasta el fondo mamiita

07: La muerte de Sue Dibny

"Juntos para siempre... o hasta que una ex sicopata de algun amigo me mate"


Creo que soy uno de los muchos que conoció la relacion de Sue y su marido el elastico Ralph después de este tragico acontecimiento, y la verdad en un primer instante no la sentíuna muerte importante, de hecho me pareció una tomada de pelo porque no me parecía un personaje relevante, hasta que tuve la buena-mala idea de leer el run de Giffen en la Liga de la Justicia y......... LAGRIMAS A MI. La pareja de Ralph y Sue era adorable, tan tan tan adorable, que daban ganas de que aparecieran en las tarjetas del dia de los enamorados de Village.
 Pero como nadie en el universo superheroico puede ser feliz, para que dejarlos lindos y tiernos si podemos hacer que sufran como si les abrieran el pecho con una sierra elecrtica (si, una sierra de la chica Koleston) 
Y  asi mis queridos amigos, llegamos a ESTO:

                             "Que te hicimos Dan Didio. ¿¿¿¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!????"


6: La muerte de Blue Beetle

                                            No le digan a Didio que ando sapeando.


Siguiendo con la masacre que la DC tenia programada en contra de los miembros de la Liga de la Justicia de Giffen, otro de los miembros mas queridos de está Blue Beetle, conocido en sudamerica como  Bicho Azul (Gracias Rafael de la Iglesia) Un personaje tan ligero de ser que se le comparó mucho con Spider-Man, fue el modelo para crear a Nite Owl en Watchmen, pero.. ¿Cual fue su pecado? Ser de la Liga de principios de los noventas, motivo suficiente para pasar a mejor vida, y a diferencia del canoso verde que se piteó todo el universo y despues lo revivieron como si nada y tuvieron el descaro que le diera un puñete al mejor superheroe de todos los tiempos, no le dieron oportunidad de volver. ES MAS, en el actual universo DC post Flushpoint  ni siquiera existe!!
Te merecias mas que eso Ted, te merecias mas que eso.

                                Jamas me gustaron tus antiparras. ¡¡MERECES MORIR!!



Continua en el proximo post

4 comentarios:

  1. no se si es mi conexión... pero un par de imágenes no se me cargan...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que mi post de la segunda parte: Buen artículo, entretenido y chistoso, pero cuida un poco la redacción y ortografía.

    -Felipe

    ResponderEliminar
  3. entrete la wea xd por mucho que me encante el personaje de Jordan por hecho de ser un conchesumadre, tiens razon, Ted se merecia mas que eso, un personaje mas carismatico de los secundarios hay pocos :/

    Miguel

    ResponderEliminar