17 jun 2012

Series Animadas de Ayer y Hoy : Spiderman T.A.S. 2° Tempo.

Hola a todos los asiduos visitantes a este Multiversatico Blog, espero que les haya gustado la reseña anterior sobre el amigable vecino Spiderman porque hoy les traigo la segunda temporada de Spiderman T.AS.

 Si se perdio la reseña sobre la primera temporada aca esta :  1° Temp. Spiderman T.A.S

No sabe de lo que estoy hablando???,  sabe quien es Spiderman pero entre tanta series sobre el aracnido se confunde??. Pues vea este ayuda memoria y siga leyendo tras el salto ....





Recordaron?? ... jajajjaa bien, sigamos entonces, como decia esta reseña sera sobre la segunda temporada de aquella serie que trae buenos a los mayores y no tanto. En lo personal esta serie me hizo conocer a Spiderman ya que antes solo conocia del universo DC y los heroes de Marvel eran algo lejano a mi.

En esta segunda temporada podemos ver la aparicion de otros heroes de la factoria Marvel, como Punisher, Blade, y los X-Men, ademas de que nos adentramos un poco mas en la cabeza de Peter Parker y como es ser una araña humana vestido de mallas rojas que salta entre rascacielos..


14 - Los Seis Villanos I

15 - Los seis villanos II
Rino, Scorpion, Mysterio, Camaleon, El Dr. Octopus, y Shocker, 6 de los mas grandes villanos son liberados por el Kingpin para que finalmente eliminen de una vez por todas  a Spiderman   y los oscuros negocios de Fisk puedan volver a la normalidad. Podra Spiderman enfrentarse el solo a estos seis villanos y mas aun cuando sus poderes parecen desaparecer intermitentemente.




16 - HidroMan
Mary Jane es acosada por un antiguo novio mientras una ola de crímenes azota la ciudad, tendrá algo que ver el antiguo novio de  Mary Jane, quien ahora se hace llamar Hidroman?? .Podran la telarañas de Spiderman atrapar el agua o el arácnido se vera obligado a usar todo sus ingenio para detener al villano de turno.



17 - La agenda Mutante
Debido a los  cambios en los poderes de Spiderman y la mutacion que lo afecta acudirá a la mansión de Charles Xavier para pedirle ayuda, es ahí donde conoce a los X-men  , al no poder ayudarlo Spiderman se va furibundo de la mansión seguido por Hank Macoy mejor conocido como bestia el cual es secuestra, Wolverine piensa que Spiderman es el culpable del secuestro de su amigo..




18 - La Venganza de los Mutantes
Wolverine y Spiderman unen fuerzas para encontrar a bestia y rescatarlo, pero las cosas se salen de control y se topan con un  científico obsesionado con eliminar a los mutantes quien paradójicamente se transforma en uno, podrán los X-men y Spiderman detenerlo a tiempo antes que acabe con la ciudad??



19 - Morbius
Michael Morbius y Peter  compiten por un puesto de trabajo mientras este ultimo sigue sufriendo los síntomas de su inminente mutacion  y busca desesperadamente una cura para si mismo. Mientras tanto Morbius en su busca de superar a Parker terminara transformandose en un vampiro sediento de sangre y comienza  a buscar victimas durante las noches para saciar su sed




20 - La Entrada de Punisher
Michael Morbius  desaparece del hospital y su desaparicon llama la atención de Punisher quien piensa que el responsable  es Spiderman . Las cosas se complican aun mas para Parker cuando le salen 4 brazos  y los síntomas de su mutacion se hacen cada vez mas fuertes. Podra el cada vez mas arácnido superhéroe evitar ser capturado  por Punisher y encontrar la cura de su mutacion?




21 - Duelo de Cazadores

La mutacion de Peter Parker ha llegado a su máximo punto y se ha transformado en una mounstruosa araña gigante, lo que llevara a la Dra Crawford a  recurrir a la ayuda de Kraven y Punisher quienes terminaran trabajando juntos para detener al descontrolado Spiderman y curarlo de su mutacion




22 - Blade el Cazador de Vampiros
La ola de ataques nocturnos continua y ahora que Spiderman ha vuelto a la normalidad esta listo para detener a Morbius y curarlo, pero Blade aparece y parece tener otros planes para el vampiro. Podra Peter evitar que Blade elimine a Morbius y podrá curar a este ultimo?




23 - El Vampiro Inmortal
Morbius pretende transformar a todo el mundo en vampiros al igual que el por lo que Blade y Spiderman deberán unir fuerzas para eviar que esto ocurra, podrán trabajar unidos y evitar los planes de Morbius??




24 - La estela del tiempo
Una lapida Tolteca con increíbles poderes ancestrales y que pude dar vida eterna a quien la use, el kingpin y Silvermain luchan por poseerla mientras Spiderman deberá enfrentarse al nuevo robot de Smithy el mega-asesino.

25 - Estragos del Tiempo
Finalmente Silvermain logra quedarse con la lapida del tiempo y usa sus increíbles poderes para rejuvenecer, pero el Kingpin no se rinde fácilmente  y buscara arrebatarle la lapida a su competidor. Podra Spiderman evitar que estos dos mafiosos terminen destruyendo todo.


26 - El grito del Buitre
Luego de analizar la lapida del tiempo Tombs ha creado unas garras capaces de robar la juventud de quien toca, es por eso que comienza una serie de ataques para rejuvenecerse a si mismo, pero los efectos de las garras no duran mucho tiempo y es por eso que los ataques se hacen mas frecuentes. Spiderman trata de detenerlo pero el buitre terminara robando toda su juventud convirtiendo al arácnido en un anciano incapaz de detenerlo




27 - La pesadilla final
Un recargado buitre gracias a la ayuda de Spiderman esta decidido a vengarse de Osborn, pero aparte de robar la juventud del arácnido también ha robado su ADN mutado mientras el Escorpion busca volver a la normalidad por lo que ambos villanos terminaran aliándose y buscaran la ayuda del Dr. Connors y el Dr. Stillway. Podra Spiderman volver a la normalidad y salvar el dia?? o debera buscar un asilo para pasar el resto de sus dias tejiendo telarañas.



Espero que les haya gustado esta nueva reseña, cualquier critica, comentario, alegato u ataque haganlo en los comentarios ...
Saludos

ZengouKi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario