15 abr 2012

La Entrevista Comiquera: Spadum


En Multiverso quisimos hablar con el hombre del momento, el ídolo de las masas, el personaje que la está rompiendo en el cómic mundial. Para ello me contacté con Victor Carvajal Contreras, representante legal de Spadum, para que pudiera coordinar una entrevista con él.

Debido a su naturaleza sobrenatural, no fue tarea fácil… Victor debió seguir un intenso ritual de invocación que incluía velas, un pentagrama, una Biblia orinada con desechos de un gato y un cassette de Rafael.

Una vez concluido el intenso ritual, su figura se dibuja por entre el humo. Spadum se encuentra entre nosotros.

Todo un honor.


Me imagino... Siéntete afortunado, pobre intento de humano, de que te dirija la palabra... Dime, ¿qué me quieres preguntar?

Primero, ¿cómo debería dirigirme a Ud.? ¿Señor Spadum? ¿Mr. Spad? ¿El hombre del momento?


Sólo Spadum... Lo demás son sólo alegorías que no vienen al caso. Spadum es mi nombre... un nombre de mierda, pero ni nombre.

Muy bien, entonces... Spadum. Para comenzar, ¿de dónde proviene su siniestra presencia?


De mis padres.

Toda una revelación.


Mi padre fue segundo al mando en las tripas de asalto en la Segunda Guerra Mundial... además de comandar la Guardia del Führer.

¿Se considera un héroe o un asesino despiadado?

Un héroe... he salvado al mundo un montón de veces.

"Tripas de asalto"... ¿Errata o era así?

No, tropas... es que es muy mala mi española.

Aah comprendo. ¿Quién fue la persona que más disfrutó descuartizar?

Muchos... Felipe Camiroaga, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, Alf, los Power Ranger.. Pero a Piñera le tengo ganas, quizás sea el próximo.

¿Así que Spadum estaba tras el incidente de Juan Fernández?

Nop... dije sólo Felipe Camiroaga. Lo pillé en una isla... sólo lo terminé de matar. Fue pura piedad.

Ya veo, un acto misericordioso.

Claro, tengo corazón.

Spadum, si me perdona la indiscreción... ¿cuánto mide?

¿Cuánto mides tú... gusano? Mido lo mismo que DIOS… tal vez un poco más alto.

Spadum, ¿cuál es su arma favorita?


S: El dildo con púas... Se cómo hacer sufrir con un arma tan perfecta.

Interesante elección. ¿Tiene algún recuerdo de su madre?

Mmm... Judía, gorda, diabética, evangélica, ex-convicta, no sabía cocinar... No se la quisiera encontrar en un callejón oscuro.

Spadum, ¿tiene amigos? ¿Aliados, tal vez?

No… ¿¿para qué?? Me puedo desdoblar... y pelear o jugar a la payaya conmigo mismo.

¿Con una mano los cachetea y con la otra se hace barra?

Ambas cosas con la misma mano...

Impresionante. Spadum, algo que muchos están interesados en saber, ¿cuánto cobraría por vengar a Pablito, por los dichos de Zulu?

Lo haría gratis, Pablito me cae bien… Con sus videos, los veo con mi ración de hongos alucinógenos... Realmente me hacen reír mucho.

¡Genial! Bueno Spadum, un placer cruzar palabras con semejante figura. Esperamos pronto saber más de sus desventuras en Multiverso.

Las habrá… Bueno, si eso fue todo... me voy a salvar el mundo, para que ustedes, pobres ratas inmundas, puedan seguir leyendo sus historietas y viendo las películas de Tory Lane...

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario