1 ago 2012

Top 10: Bellas mujeres del mundo Nerd



Desde ayer pensaba en base a qué escribir un nuevo top 10, tuve buenas ideas, como un top 10 de comics indie, top 10 de personajes insoportables, top 10 de asesinos seriales favoritos, e incluso sobre marcas emblematicas dentro de series peliculas o comics; lamenablemente, siempre en un hombre las hormonas mandan, así que directo desde ese recondito lugar de nuestros deseos reprimidos, les traigo el top 10 de bellas mujeres vinculadas de una u otra forma al mundo nerd enfocado en actrices que hayan pasado por series o peliculas emblematicas.

¿Que diosas estaran? ¿El que escribió esta nota tendrá el gusto en las patas? ¿Quien mató a Marilyn?

Todo eso, después del salto.



10.-Liv Tyler



 Hija del vocalista de Aerosmith, Steve Tyler, cosa que supo recién a los catorce años. Esta exótica belleza, mezcla de sus raices europeas, interpretó a Betty Ross, en el reinicio de Hulk, a la hija del bad-ass por excelencia: Bruce Willis en Armageddon, y  a a recordada elfa Arwen, personaje que recibió bastantes criticas en su momento, por el exceso de protagonismo que adquirió en compración al libro de JRR Tolkien. Sin embargo, esto no fue causa suficiente para que se ganara el corazón de los fans, por su hermosura, interpretación y por demostrar que tener las orejas grandes no afecta la belleza, adelante Dumbo.




09.- Lucy Lawless



Seguramente de nombre a muchas personas no les sonará, pero si hablamos de Xena, princesa guerrera, ya vamos recordando. Esta bella norteamericana no solo es conocida por dar vida a la amazona con inclinaciones lésbicas de mediados de los noventas, también tuvo una destacada participación en la reimaginada Battlestar Galactica, donde interpretó a uno de los enigmaticos (y sumamente sexys) Cylons. La puedes apreciar en su papel de Lucretia por la serie Spartacus, donde a pesar de ya tener sobre los cuarentas, demuestra ser una MILF de tomo y lomo.
Participó como Madamme Vandersexxx (si no la has visto, imagina el papel solo por el nombre) en la película Eurotrip y prestó su voz para dar vida a Wonder Woman en "New Frontier".







08.- Jane Fonda



Si, tiene la edad para ser la abuela de cualquiera, pero no podemos negar que su Barbabella marcó pauta de sensualidad, estilo y por sobre todo, esa pizca de erotismo que inundó las artes graficas, dibujos animados y grandes sagas de películas en años posteriores; pueden pasar los años, décadas, siglos o milenios, pero la Jane Fonda de los sesentas seguirá siendo un referente que mantiene su sensualidad intacta, pese a ya haber pasado bastantes generaciones de faperos.







08.- Gillian Anderson



No podía quedarse fuera la clasica agente del FBI, Danna Scully, de Expedientes Secretos X, una mujer que conocimos como alguien impresionable, con una cuota grande de excepticismo a las locas teorias que presentaba el paranoico Mulder. Una pelirroja tentación que generó muchos desvelos y retos en la escuela, sólo para ver esos enormes ojos verdes con esos delicados labios rojos.


                                    


07.- Megan Fox



 Cuando salió en el cine Transformers, todos querían ver a los robots de la infancia en una pelicula épica, que mostrara desfiles de batallas tecnologicas, y un enfrentamiento clasico entre el bien y el mal,  encarnado en los rotros de Optimus prime y Megatron; lamentablemene esto se cumplió a medias, ya que nada de la parafernalia de Michael Bay captó tanto el interés como la clásica mujer en aprietos, que al estar en una pelicula de vehiculos, recordaba mucho a las chicas de calendario de taller de autos.
 Megan Fox es estupenda, sexy, bisexual, una diosa, la mujer con la que te imaginas encerrarte a practicar el Kame-hame-sutra completo, y es que el hecho que una escultural persona del sexo opuesto diga que en su juventud tuvo un romance con una Stripper, o que ha tenido mas sexo con mujeres que con machos recios revoluciona las hormonas a cualquiera, además es aficionada a los videojuegos, comics y anime, de hecho ha estado interesada en interpretar a Phantom, personaje del Fallecido Michael Turner.Megan, serias perfecta, si tuvieras mas trayectoria, actuaras bien y no fueras un tiro al aire, vamos a la siguiente.



06.- Sarah Michelle Gellar


Esta bella rubia es recordada por dar vida a la adolescente Buffy Summers, una cazadora de vampiros, enamorada de uno de ellos llamado Angel. Estuvo 7 temporadas al aire, tiempo suficiente para ganarse el cariño de seguidores, sobre todo de los chaquetas marrones (termino con el que se conoce a los seguidores de Joss Whedon). En eso 7 años apuñaló a diestra y siniestra, murió dos veces, peleó con el alcalde, el gobierno, destruyó su escuela, su universidad, y finalizó destruyendo la ciudad entera y todo eso sin ser ni de cerca miembro de Al-Qaeda, lo que me lleva a concluir solo una cosa: Vuelve, por favor, Buffy, hay ciertos vampiros luminosos que necesitan erradicarse.
Ha participado en Robot Chicken, Los reyes de la Colina, Scooby Doo, entre varios. Su último gran trabajo fue para la serie Ringer, donde se le veia mucho mas delgada, pero con su caracteristico toque de sensualidad e ironía.


                                      


05.- Jessica Alba


Esta morenaza con descendencia latina, es uno de los descubrimientos de James Cameron, en los primeros años del nuevo milenio se le dio el papel de Max Guevara, una chica mejorada geneticamente en un futuro post apocaliptico en la serie llamada Dark Angel, serie con mucha influencia del comic argentino Cybersix. Si hay algo que caracteriza a esta mujer es que se sabe sexy y no duda en demostrarlo, sus apariciones n peliculasen muchos casos, se reducen a una cara bonita y medidas perfectas, en todos elos, se agradecen profundamente. Fue la sensual Sue Storm, en las olvidables peliculas de los 4 Fantasticos, la exhuberante Sartana Rivera en Machete y la encantadora Nancy Callahan en Sin City, ¡Que forma de mover el lazo, mujer! Hazme bondaje.
Tiene debilidad por los hombres mayores, de hecho a los 17 ya salia con un hombre de 30 abiertamente.




04.- Summer Glau


Una de las actrices con mas mala suerte para elegir papel, podriamos decir que su belleza equipara su continuo yetismo. Esta bella norteamericana ha participado en diversas series de television, la mayor parte de ellas relacionadas con la ciencia ficcion, Estuvo en Firefly interpretando a River Tam, en The Sarah Connor de Cameron, tambien estuvo presente en  The 4400, The Cape, Dollhouse, todas canceladas. ¿Coincidencia? ¿Una señal de que Summer es el Andycristo?. Whatever, la chica Paria, ha participado como ella misma en The Big Bang Theory, donde generaron diversas reacciones en Sheldon y compañia; es experta en artes marciales, dominando el Kung-Fu, por lo que imagino que debe saber mucha  variedad de poses... de lucha.




03.- Scarlett Johansson




Si hay una mujer que ha ganado mucho Hype en el mundo geek, esa es Scarlett  Johansson, la ex esposa de Ryan Reynolds ha sabido ganarse el corazón y los fapeos del fandom a base de cuero apretado, una cabellero roja ardiente y una buena actuación. Pero no todo en su vida es Marvel; ha sido modelo, directora, productora, cantante indie, su familia ha estado ligada fuertemente al mundo del cine e incluso habló abiertamente de estar en contra del gobierno de Bush. Además es la musa inspiradora de Woody Allen, con quien ha trabajado en peliculas como Match Point, Scoop y Vicky Christina Barcelona. No hay que olvidar que también estubo bajo la direccion de Christopher Nolan en The Prestige.
Scarlett, eres una belleza, pero no solo eres atractiva por tu maravilloso cuerpo, sino porque tu trabajo como actriz puede deslumbrar.





02.- Natalie Portman


Si una mujer puede verse atractiva calva, merece ser reconocida, y eso lo logra esta chica israelí, la conocimos en León: El perfecto asesino, como una preadolescente precoz que intentaba seducir al viejo Jean Reno, pero su salto a la fama definitivo se debió a su rol protagónico en Star Wars, interpretando a la joven reina Padmé Amidala, la enamorada de Anakin, el futuro Darth Vader. Muchos pensaron que la carrera de esta prometedora dama podría estancarse luego de terminar la nueva trilogía, pero no, apreciamos sus dotes actorales en V for Vendetta, dando vida a la sufrida Ivy, quien es torturada, rapada y utilizada, sin lugar a  dudas una gran actuación en una película de culto. La vimos posteriormente en Thor, haciendo de Jane Foster, en Animal Planet, en seminarios universitarios, etc etc. Pero para ser una actriz tan completa, además de hermosa, hacía falta que hiciera algo memorable, que quedara en el inconsciente colectivo, que los fans levantaran las manflinflas en señal de devoción absoluta y eso lo hizo en Black Swann: críticos y espectadores quedaron sorprendidos de ver a la otrora inocente Padme, en una escena de alto contenido sexual junto a Mila Kunis, la red ardió y las manos se elevaron en señal de eterna gratitud. La musa estaba completa; gracias Natalie, te cargamos la Bip!





01.- Michelle Pfeiffer


Antes de Anne Hathaway, incluso antes de la vomitable version de Halle Berry, la MILF Michelle Pfeiffer, se matriculó con la mejor interpretación de la felina de DC Comics hasta la fecha; era sensual, fetichista, lunatica, sádica; una Dominatrix en toda norma, que causó una revolución hormonal en aquellos niños y jovenes que el año 1992 asistían a ver al orejudo su pelea con el Pinguino; de  hecho, una de las razones de por qué le quitaron la dirección a Tim Burton de Batman Forever, se debe al exceso de sexualidad implícita que tuvo esta película para niños. Si Barbabella entregó las pautas de una heroina sexy, esta versión de Gatúbela la perfeccionó, la sensualidad de Michelle, que pasa de oficinista despistada a una maniatica en traje ceñido incrementó significativamente su uso en películas de diversa indole posteriores . Esta actuación no solo le valió el título de Sex-Symbol, sino que convertirse en una de las actrices más cotizadas de la década de los noventas, algo que supo capitalizar bastante bien, cosechando exitos como Lobo, Mentes Peligrosas, Sueño de una noche de verano, etc.
Dentro de sus últimos trabajos, es destacado su rol en Stardust, basada en el libro homónimo de Neil Gaiman, donde interpreta a una sexy bruja.



0.- Olivia Wilde



No está tan relacionada con el mundo nerd, a excepción de Tron Legacy, donde interpreta a Quorra, un programa rebelde, encuerada en traje negro, para luchar contra el corrompido Clu. En Cowboys vs Aliens, interpreta a una alienígena que viene a ayudar a 007 a vencer a estas misteriosas criaturas. Pero donde destaca más aun su sensualidad es en House MD, recordadas son sus escenas de sexo lésbico con mujeres desconocidas, acostarse con el inevitable miembro negro del grupo y vivir para contarlo.
Esta mujer no solo es sensual y sexy, sino que es una droga para la vista, podrian pasarse horas viendo esos profundos ojos azules, o esa cara de deseo y nadie se aburriría. 

                               


Eso por hoy, muchas se quedaron fuera, quiza muchos comparten este listado, discrepan, etc. Cualquier comentario, acá abajo, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario