22 may 2012

Martes. No te cases ni te embarques

Bueno, les presento mi nueva sección en el blog, esta vez estoy más metido en la onda de los vídeos, sin embargo tampoco quería salir de MultiversoBlog, a pesar de que eh estado distanciado últimamente, por eso he decidido juntar ambos "hobbies" y mostrarles mi trabajo multimedia en Youtube, en una sección llamada "Martes. No te cases ni te embarques", en la cual hago pequeñas reseñas de revistas de cómics, en una sección más personal, para darle un toque a un día tan fome como lo es el martes. El vídeo después del salto.




Bueno, eso sería, otra cosa, las aluciones a algo llamado"Arcón" en mi vídeo es porque así se llama mi canal de Youtube, bueno, esperando que les halla gustado nos vemos en otro "Martes. No te cases ni te embarques"

No hay comentarios:

Publicar un comentario