1 may 2012

Series Animadas de Ayer y Hoy : Superman T.A.S 2° Temp.



Hola a todos los asiduos lectores de este multiversativo blog, espero que les haya gustado la reseña de la semana pasada, para quienes no la leyeron se las dejo aquí:


Hoy, continuando con lo que empeze la semana pasada, les traigo la segunda  temporada de Superman – The Animated Serie:


En esta segunda temporda veremos la aparicion de nuevos villanos, el regreso de antiguos villanos y nuevas intrigas para el gran boy scout azul de Metropolis quien debera hacer uso de toda su fuerza y astucia para salir bien parado de todo lo que se le ponga enfrente

Lista de capitulos:
01 - Crisis de Identidad
En Crisis de Identidad vemos como durante una persecución policial Clark Kent cae por un acantilado y es salvado por Superman, pero acaso esto es posible??  no se suponía que eran la misma persona ??. Que oscuras y calvas manos estarán detrás de todo esto ..

02 - Objetivo
Durante una entrega de premios Lois Lane, recibe una amenazante nota ..
Quien estara detras de todo esto? sera acaso que todos esos reportajes donde desenmascarara a tanta gente finalmente trajo consecuencias para Lois, un nuevo villano traera todas esas respuestas.



03 - Figuras en Acción
Metallo es encontrada por unos niños en una isla con un inminente peligro volcanico, no recuerda quien es y como llego ahi, por su parte los niños creen que es un heroe al igual que Superman.
Superman .... recuerdo ese nombre ...

04 - Mxyzpixilado
Cosas extrañas comienzan a ocurrir alrededor de Superman, cosas que solo el puede ver. Se ha vuelto loco o todo esto es verdad??? tendra que ver en algo un duende de la 5° dimension cuyo nombre es un inentendible trabalengua?? ...

05 - Dosis Doble 
Live Wire se escapa de su prision decidida a acabar con Superman, pero si de verdad quiere lograr su proposito necesitara la ayuda de alguien igual de poderoso... Parasito, podran trabajar estos dos villanos juntos para vencer finalmente a Superman???


06 - Poder Solar 
Recuerdan al que queria vengarse Lois Lane en el capitulo "Objetivo", pues ahora se ha escapado de la carcel y tiene un nuevo objetivo, nada mas que el gran superheroe de capa roja, rojo .... mmmm
acaso la debilidad de Superman no es el sol rojo??

07 - Cosas de Monos 
Hace años cuando Lois Lane era niña tenia un mono de mascota llamado Titan, el cual fue enviado al espacio en un transbordador perdiendose todo rastro de el. Los años han pasado y la nave de Titan es encontrada por Superman trayendolo a la tierra, pero despues de todos estos años todo seguira igual o algunas cosas habran cambiado??

08 - Nueva y Grandiosa Metrópolis 
El Profesor Hamilton ha desarrollado un portal interdimensional, pero en medio de la demostracion las cosas salen mal y Lois ( para variar ... jaja) terminara necesitando la ayuda de Superman, pero porque ahora el traje de Superman es negro y toda Metropolis parece totalmente distinta??


09 - Un Fantasma en la Máquina 
La gran enciclopedia caminante de Brainiac vuelve para vengarse de Superman ( porque no es novedad ..) pero esta vez sera ayudado por una calva y brillante mente, podra el azuloso vencer a dos de las grandes mentes del mundo??


10,11 y 12  - Lo Mejor del Mundo 
En "Lo mejor del Mundo" podemos ver como despues de muchos atracos frustrados, el Joker le ofrece a Lex Luthor eliminar a Superman a cambio de un millon de dolares, pero sera capaz el Joker de vencer al invencible hombre de acero?? o Superman terminara necesitando la ayuda del murcielago de Gotham??. En este capitulo seres testigos del primer encuentro de Batman y Superman, desde donde un principio ambos se mostraran los dientes, pero al final terminaran formando trabajando en equipo para acabar con sus enemigos.

13 - Día del Padre 
En Apokolips, Kalibak quiere caer en gracia de su padre Darkseid y es por eso que decide ir a la tierra a escondidas de el. Mientras en Metropolis  los Kent visitan a Clark para pasar un tiempo con el pero Kalibak esta haciendo de las suyas en la ciudad por lo que Superman no tendra mucho tiempo para compartir con su familia.

14 - La Mano del Destino 
 Un simple ladron roba una tienda de antiguedades  liberando de paso a un poderoso demonio, Superman como siempre tratara de arreglar todo, pero los demonios usan magia no? y la magia no es una de las debilidades de Superman??. Es por eso que el  azuloso boy scout de capa roja requerira una mano del destino, o mas bien el casco del Dr. Destino??



15 - El Mundo de Bizarro 
Despues que se creia que Bizarro habia muerto, aparece en medio del polo norte descubriendo la fortaleza de la soledad de Superman, aprendiendo todo sobre Krypton  su destruido hogar natal, pero porque Bizarro no poder vivir en Krypton, porque Bizarro no poder reconstruir Krypton con su bizarras manos???


16 - Prototipo 
Jeremy Irons ha desarrollado junto a Lex Luthor una armadura para poder ayudar a la policia de Metropolis en el combate del crimen. Pero como todo lo que rodea a Luthor termina mal, esta no sera la exepcion . Una buena idea puede acabar mal en las manos equivocadas pero si se sigue persistiendo pueden llegar a ocurrir grandes cosas.



17 - El Difunto Sr. Kent 
Un intrigado caso policial termina con la aparente muerte de Clark Kent debido a un sabotaje de su auto, pero como sabemos el invencible hombre de acero no muere facilmente pero ahora sin su identidad secreta que hara Superman? y sobre todo quien es el responsable del sabotaje ??


18 - Metal Pesado
Para el ultimo capitulo de esta temporada, podemos ver como Metallo regresa a Metropolis para encargarse de Superman, pero el azuloso no estara solo en esta oportunidad si no que contara con la acerosa ayuda de Jeremy Irons y su mejorado traje de Steel .


Espero que esta segunda reseña les haya gustado, la hize mas larga y agregue imagenes para hacerla mas dinamica y entretenida. Cualquier comentario, critica o palabra que quieran decirme haganlo en los comentarios, tambien pueden comentar de que serie quieren que hable ..

Los espero la proxima semana para la temporada final de esta serie, nos vemos ..

Saludos ...


ZengouKi ....




1 comentario: